Tips para besar correctamente - An Overview
Tips para besar correctamente - An Overview
Blog Article
Sin embargo, no sostengas a tu pareja con tanta fuerza que se sienta atrapada. Suéltala si comienza a retroceder o a alejarse.
Besar no es nada del otro mundo, déjate llevar en el beso y en esa atracción que sientes hacia tu pareja.
Leer másExplorando el significado de rozar nariz con nariz: una dulce expresión de amor y conexión
Quizás también te interese: Consejos clave sobre cómo tratar a tu ex pareja cuando hay hijos: ¡mejora la comunicación y fortalece la crianza conjunta!
Si eres un chico y tratas de dar un beso francés en tu primer beso, corres el riesgo de arruinar el estado de ánimo y el beso.
Otro aspecto importante es mantener la confianza. Confía en ti mismo y en tus habilidades para besar. Si tienes dudas o inseguridades, practica frente al espejo o con un amigo de confianza hasta que te sientas más cómodo.
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te bese con frecuencia y de forma espontánea. Esto significa que no solo besa cuando está en el estado de ánimo adecuado o cuando quiere algo, sino que te demuestra su afecto a través de besos en diferentes momentos del día.
Presta atención a los movimientos de tu pareja. Besar bien se trata de estar en sintonía con la otra persona y encontrar un ritmo que funcione para ambos. Si comienza a retroceder, retira tu lengua.
Santiago Orellana, Psicoterapeuta y autor click here que se enfoca en el análisis reflexivo y curiosidades de la mente humana.
Recuerda que los cumplidos pueden ser tanto verbales como no verbales. Si ves que tu pareja sonríe después de besarte o te mira con una expresión de satisfacción, también es una señal de que le gusta besar y disfruta de tus besos.
Que se sienta la intención de que te van a besar en serio y que no es un beso amigable que te daría un niño pequeño o un amigo en el cachete.
Tanto labios como lengua tienen que ir de menos a más, intentando encontrar el ritmo organic del momento. Conforme todo se vaya calentando, si es que lo va haciendo, puedes ir subiendo el nivel, pero nunca demasiado.
Besar se da naturalmente en los humanos, ¡es por eso que lo hacemos! Practicar cómo besar antes de haber besado es como practicar andar en bicicleta en un subibaja, eso no te prepara realmente para la verdad.
Mordisco. Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.